La Facultad de Ciencias de la Educación lanza una nueva propuesta de formación. Inscripciones abiertas del 18 al 29 de marzo.

La Facultad de Ciencias de la Educación – UNER lanza la Diplomatura en “Asesoramiento pedagógico en el nivel secundario: entre formaciones, prácticas, experiencias, figuraciones”, que se dictará desde abril a agosto de 2024. Las inscripciones comenzarán el 18 de marzo a través del Sistema SIU Guaraní.

La formación está dirigida a asesoras y asesores pedagógicos de escuelas secundarias, integrantes del equipo de conducción, docentes de escuelas secundarias, graduados/as de las carreras profesorado y licenciatura en Ciencias de la Educación que realicen prácticas de asesoría pedagógica.

Se desarrollará en formato híbrido, con clases sincrónicas y actividades asincrónicas mediadas por tecnologías, a través del campus EduVirtual. La formación tiene un costo de matrícula de $10.000 + cinco cuotas mensuales de $8.000.

Más información: diplomatura.ap.fcedu@uner.edu.ar