La Editorial de nuestra Universidad organiza dos próximos eventos que tendrán lugar en Paraná. Se trata de las presentaciones de “El aserradero” y de “Discapacidad, teoría tullida y autoridad narrativa”.

La novela El aserradero, publicada recientemente por la Editorial de la Universidad Nacional de Rosario, se presentará el viernes 27 de octubre a las 18:30. Será en el SUM de la Casa de la Universidad, ubicada en calle Córdoba 475 (Paraná) y contará con la presencia de Alfredo Hoffman y Marcelo Britos (autor del libro). Desde la fluidez y claridad narrativa, Britos nos hace vívida una historia sobre la paternidad, la memoria colectiva, la búsqueda y la enfermedad.

Por otra parte, la EDUNER también invita a la presentación de Discapacidad, teoría tullida y autoridad narrativa. Resistir la normalidad, compilado por Alfonsina Angelino, María Eugenia Almeida y Camila Arbuet Osuna. La cita es el viernes 3 de noviembre a las 19:30 en la Facultad de Trabajo Social, ubicada Alte. Brown 54 (Paraná). Presenta Asún Pié Balaguer (prologuista). Con participación de las coordinadoras del libro.