Se trata de La construcción de la imagen y otros estudios literarios, de María Teresa Gramuglio. Será el viernes 28 de abril en Rosario.

La actividad se realizará en el IECH – Instituto de Estudios Críticos en Humanidades, Corrientes 745, piso 6, de la ciudad de Rosario; el viernes 28 a las 19:00. Nora Avaro, Nora Catelli y Judith Podlubne serán las presentadoras.

“La confluencia entre la mínima confesión y la exigencia conceptual nos ayuda a entender el proyecto de Gramuglio, esa mezcla de rigor e ironía, de gusto por la atenuación y de obstinación en no abandonar sus objetos y defender sus inesperadas preferencias, hasta dejar suspendidos a sus lectores en una interrogación, en una apertura”, reza el prólogo de Nora Catelli.

Organiza esta actividad el Centro de Estudios en Literatura Argentina (CELA) – Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Invita: Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos – EDUNER.