El Canal de la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones estrenó este miércoles 8 de junio a las 16:00 la segunda temporada de la serie de entrevistas sobre feminismo, género y derechos producida y realizada por Canal UNER. 

En 2019 la Universidad y la AET firmaron un convenio marco de colaboración para la realización de actividades de divulgación, promoción, formación y capacitación en beneficio de ambas partes y la comunidad. Desde ese momento, Canal UNER colabora con envíos semanales de realizaciones audiovisuales propias y de las diferentes facultades de la UNER.

Colectivas se emitirá desde el miércoles 8 de junio al 10 de agosto a las 16:00 por el Canal de la AET. La Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones llega a través de más de 60 señales de cable a toda la provincia de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes y Córdoba. 

Sobre Colectivas

Esta serie se centra en los diferentes debates que el movimiento feminista en la Argentina ha logrado instalar en la agenda pública en los últimos años, en especial a partir del primer Ni Una Menos de 2015. En la segunda temporada, y con una mirada entrerriana, se profundiza en varios de los debates ya planteados en torno a género y feminismo ampliando en cuestiones como el rol de la universidad, la influencia de los medios de comunicación, el activismo territorial, la realidad de las personas trans, las infancias y juventudes, entre otros temas abordados. 

Con la conducción y producción de Clara Chauvín, esta serie es realizada por Canal UNER con el respaldo institucional del Protocolo de actuación frente a las violencias sexistas de la Universidad.