A partir de este año, la revista científica El Cardo de la Facultad de Ciencias de la Educación adoptó la modalidad de publicación continua. La edición es anual y el cierre del número se realizará en diciembre.

En esta primera etapa, se publicó recientemente un artículo que corresponde a la sección Espacio Abierto y una entrevista. Mientras tanto, continúa el trabajo en la edición de la convocatoria temática «Los currículos en la postpandemia: políticas y procesos curriculares» y otros envíos que se encuentran en proceso de maquetación, corrección y evaluación.

La convocatoria permanece abierta durante todo el año en las siguientes secciones:
Espacio abierto (artículos no temáticos) . Entrevistas. Reseñas. De aparición eventual: Temas.

Se pueden acceder a todos los números a través de este link.