El equipo de gestión de Rectorado de la UNER se reunió ayer para presentar el grado de avance de las metas propuestas para este año.
Del encuentro participaron los coordinadores de las dimensiones estratégicas que forman parte del Plan Institucional Participativo (PIP): por Académica, Guillermo López; por Gobierno y Cultura Institucional, Paula Laurenzio y Roxana Puig; por Extensión, Belén Aguirre; por Ciencia, Tecnología e Innovación, Pedro Tomiosso; y por Bienestar Estudiantil, Daniel Capodoglio y Pablo Mitre. Además participaron los miembros del Equipo Central y contó con la presencia del rector de nuestra Universidad, Andrés Sabella. La reunión estuvo bajo la coordinación de la vicerrectora, Gabriela Andretich.


En primera instancia se explicaron los avances de la Agenda Operativa 2025, y luego cada coordinador de las distintas dimensiones presentó el porcentaje de avance de las metas definidas según la calendarización propuesta a fines de 2024.
Con la organización de esta Agenda Operativa se destaca la importancia de ordenar y planificar las acciones en las distintas áreas de la Universidad, asegurando la continuidad de los procesos definidos. De la misma manera, el trabajo del PIP muestra el compromiso de la UNER con una planificación integral que guíe su quehacer académico, cultural y científico, respondiendo a las necesidades y desafíos actuales.


