El rector firmó un convenio con el Club Central Entrerriano, que beneficiará a estudiantes de la Facultad de Bromatología.

El Club Central Entrerriano de Gualeguaychú posibilitará la práctica de actividades deportivas y recreativas en sus instalaciones, para estudiantes de la Facultad de Bromatología. Con tal objetivo, este martes el rector Andrés Sabella firmó un convenio específico junto al presidente del club, Francisco Claret. Del encuentro también participó el decano, Gustavo Isaack.

El acuerdo estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023. Nuestra Universidad realizará un aporte económico para mejorar las instalaciones que ocupará el estudiantado. Con pintura, luminarias y otros elementos, contará con las condiciones necesarias para la práctica deportiva.

Asimismo, entró en vigencia el convenio marco por dos años a través del cual ambas instituciones podrán proyectar acciones conjuntas, acordes a sus necesidades y tendientes al mejoramiento de la calidad de enseñanza y el bienestar de la comunidad educativa.

Ambos acuerdos institucionales se inscriben en las políticas de Bienestar Estudiantil de la UNER, que promueven la vida sana y conciben al deporte como parte valiosa de la vida universitaria, en convivencia con el estudio y las actividades académicas.