Nuestra Universidad recibirá un financiamiento de más de 55 millones de pesos, destinados a la puesta en marcha de obras complementarias proyectadas en distintas facultades.

Estos trabajos se concretarán gracias al Programa de Obras Complementarias que lleva adelante el Ministerio de Educación de la Nación. El rector Andrés Sabella y el secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa, firmaron en Buenos Aires el convenio que les dará viabilidad.

Las obras contempladas en el acuerdo son la adecuación de alimentación eléctrica de planta piloto de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, la mejora de evacuación de gimnasio y el cerramiento de cancha deportiva de Concordia y dos proyectos de accesibilidad, uno para el campus universitario de Oro Verde y otro para la Facultad de Ciencias de la Salud.