La preinscripción online a la propuesta educativa de la Facultad de Ciencias Económicas se encuentra abierta y el dictado iniciará el viernes 14 de abril de 2023.

Destinada a contadoras y contadores públicos que egresaron de universidades argentinas públicas o privadas legalmente reconocidas, la especialización capacita en el análisis, la interpretación y la discusión de la actualidad tributaria, la doctrina y la jurisprudencia, a nivel de posgrado.

El cursado es quincenal y tendrá lugar los viernes por la tarde, de 16:00 a 21:00, y los sábados de 8:00 a 13:00. Conforme el cronograma que oportunamente se informará,  el dictado combinará diferentes modalidades.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo hasta el viernes 31 de marzo, a través del formulario online que se encuentra disponible en este link. Luego de completar ese paso, deben enviar por mail la documentación correspondiente a posgrados.fceco@uner.edu.ar.

1- Copia de DNI:

2- Copia de Título de Grado.

3- CV

Para más información comunicarse a: posgrados.fceco@uner.edu.ar