El rector Andrés Sabella se reunió con representantes del Banco para avanzar en un programa de colaboración recíproca.

El convenio tiene como objetivo trabajar de manera conjunta en actividades de divulgación, formación e investigación. También en proyectos y programas que redunden en el desarrollo académico y profesional de ambas instituciones. La firma se realizó este viernes 15 de marzo en la Casa de la Universidad, con la presencia de Karina Perla Barsky, Gerente Corporativa de Gestión del Cambio y Talento del Banco Entre Ríos.

A partir del acuerdo, se buscará fortalecer la formación y el desarrollo de relaciones académicas, culturales y científicas en torno a la promoción de la educación como herramienta que garantice la igualdad de oportunidades. Asimismo, se propiciará la realización de seminarios, cursos y debates de interés común.

El convenio también promueve acuerdos particulares entre la Universidad y las diferentes Facultades con la entidad bancaria. Con un plazo de dos años de vigencia, la firma de este documento sienta las bases para futuras colaboraciones y proyectos que contribuyan al crecimiento y desarrollo tanto de estudiantes de la UNER, como de trabajadores del Banco y de la comunidad en general.