Se trata de la Especialización en Contabilidad y Auditoría y de la Maestría en Política y Gestión Universitaria. Ambas inician el cursado en mayo.

Durante mayo en la Facultad de Ciencias Económicas de nuestra Universidad comenzará el dictado de dos propuestas de posgrado, con el objetivo ofrecer a las y los profesionales una instancia de formación más específica, orientada a distintas áreas disciplinares. En ese marco, están abiertas las inscripciones a la Especialización en Contabilidad y Auditoría (inicio: viernes 3 de mayo) y a la Maestría en Política y Gestión Universitaria (inicio: viernes 17 de mayo).

La Especialización en Contabilidad y Auditoría pretende formar profesionales que incorporen los últimos avances científicos, tecnológicos y doctrinarios en la disciplina contable, y que les permitan adecuadas intervenciones en organizaciones públicas y privadas insertas en los nuevos escenarios. Se desarrollará en modalidad combinada (encuentros presenciales en la sede de la Facultad y presencialidad remota sincrónica a través de plataformas virtuales). Quienes deseen completar la preinscripción deberán hacerlo a través de este enlace.

En tanto, la Maestría en Política y Gestión Universitaria ofrece una formación de posgrado específicamente destinada a directivos, autoridades, funcionarios y personal administrativo y técnico profesional que se desempeñan en las universidades de la región, así como también a docentes y graduados de la educación superior con experiencia académica y/o profesional en el campo. La preinscripción se encuentra disponible en este enlace.

Consultas: posgrados.fceco@uner.edu.ar