El Colegio Electoral de estudiantes, no docentes y graduados se reunió en Villaguay para llevar adelante las elecciones de sus representantes titulares y suplentes en Consejo Superior. 

La reunión del Colegio Electoral estuvo presidida por la vicerrectora Gabriela Andretich, con la presencia de Alejandro Caudis como secretario de Asuntos Jurídicos. Se realizó en la ciudad de Villaguay el sábado 16 de marzo a partir de las 14 horas. 

El primer claustro en definir fue el estudiantil, el cual presentó dos listas: Todos por UNER, que tuvo 12 votos, y Todxs por la Universidad, con 19 votos. De esa manera, resultaron electos para el período 2024-2025, dos consejeros por la lista 1: Lucía Luquez y Eugenia Grigolatto; sus suplentes serán Florencia Sanchez y Lucas Molaro. Mientras que por la lista 2 fueron cuatro: Luciana Duarte, María Belén Parodi, Caterina Galante y Mercedes Ruberto Sus representantes suplentes serán Juliana Tentor, Santiago Salinas, Cecilia Pereyra y Lidia Pilar Sanchez. 

Por su parte, el claustro no docente renovó sus representantes por el período 2024-2026. Presentó una lista única llamada No Docentes por la Universidad Pública, integrada por David Cristian Perreta y Carlos Gastón Cherniz como consejeros superiores titulares; y María Melina Ronconi y Jonathan Ezequiel Galarza como suplentes. Además, Diego Godoy y Mariano Negro participarán con voz sin voto. 

En cuanto al cuerpo de Graduados, también llevó a cabo sus elecciones para el período 2024-2026. Presentó una lista única llamada Universidad Pública Unida, integrada por Atilio Gabriel Martinez, Ricardo Melchiori, Ernesto Ríos, Violeta Meyer, Alberto Ruiz Díaz y Guillermo Vitale como titulares. Los consejeros suplentes serán Mariano López, Zoe Mohr, Eduardo Pividori, Lucila Gerber, Noemí Cardozo y Laura Cattaneo. 

Los nuevos consejeros superiores asumirán sus cargos el 25 de abril.