La Facultad de Ciencias Económicas y el Instituto de Estudios Sociales (INES-CONICET) invitan a la comunidad académica a presentar trabajos vinculados al análisis socio-regional del Litoral.

El evento se realizará los días 26, 27 y 28 de junio de 2024, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER (Urquiza 552). Plantea establecer diálogos en un espacio de trabajo cordial y abierto, con intervenciones que abran la discusión sobre problemáticas económicas- sociales- culturales y políticas vinculadas a los distintos territorios del litoral.

Las Jornadas contarán con la presencia de reconocidos conferencistas invitados de distintos campos de las Ciencias Sociales que trabajan sobre los territorios litoraleños y/o desarrollo regional, tanto nacionales como internacionales. A su vez, se contará con mesas generales y simposios temáticos.

Se buscará profundizar en las problemáticas comunes y las diferencias entre los distintos espacios que componen el Litoral. Además, abrir canales de diálogo entre las distintas disciplinas a partir de problemáticas territoriales comunes.

La inscripción se realiza completando el siguiente formulario. En la Circular N° II, se informan los aranceles para expositores y asistentes. Aquellos inscriptos que sean estudiantes no deberán abonar inscripción. El pago se puede realizar accediendo a este link

El plazo para envío de resúmenes es el 15 de abril, y de envío de ponencias el 31 de mayo.

Las presentaciones pueden encuadrarse en cuatro ejes temáticos y/o siete simposios.

Circulares:

1° Circular

2° Circular

Por consultas contactarse al siguiente mail: jornadasdeestudiosdellitoral@gmail.com

Para más información visitar la página web del INES