Canal UNER y las Radios de la Universidad participarán de la 3era edición de esta feria donde la palabra escrita, hablada y cantada es protagonista.

Organizada por la Municipalidad de Concepción del Uruguay, y bajo el slogan “El vuelo de la palabra”, los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de octubre se realizará la Feria de la Palabra. Con talleres, charlas, presentaciones musicales y la presencia de referentes locales y regionales de la palabra en sus múltiples acepciones, los medios de la Universidad tendrán un espacio de participación en la carpa ubicada frente al Rectorado de la UNER.

El viernes 6 de octubre a las 18:00 el programa “Después de Hora”, al aire de las tres radios de la UNER, realizará una emisión especial en vivo desde la feria, con las voces de los protagonistas y los asistentes a la jornada. A continuación, a las 19:00 el programa de radio “La Calandria”, que se emite también a través de las tres radios de la UNER, saldrá en directo desde la Feria.

Por otra parte, el sábado a las 12:00 Valentín Bisogni, conductor de la serie de Canal UNER “El Sonido de las Hojas”, realizará una entrevista pública a Sebastián González, gualeguaychuense autor del libro “Alambradores”, quien ganó el premio Fray Mocho en la categoría novela y formó parte de la segunda temporada del ciclo.

La Editorial de la Universidad también estará presente con un stand con un variado catálogo de ediciones científicas y literarias, además de una actividad de lectura y cata de yerba mate al aire libre.