El Canal y la Editorial de la Universidad participaron de las jornadas con el stand de Eduner y la serie de TV “El Sonido de las Hojas”.

Con charlas, talleres, presentaciones de libros y proyecciones de documentales, se realizó la Feria del Libro 2022 en el Centro Social y Cultural Sirio Libanés de la ciudad de Gualeguaychú. Haciendo hincapié en la valoración de autores y editoriales locales y regionales, nuestra Universidad participó con un stand de la Editorial EDUNER y presentó el ciclo televisivo de Canal UNER “El Sonido de las Hojas”.

Valentín Bisogni, conductor de la serie dedicada a difundir obras de ficción y no ficción de escritores entrerrianos, estuvo acompañado de autores gualeguaychuenses que participarán de la segunda temporada: la poetisa Carla Olivera y Sebastián González, ganador del premio Fray Mocho con su novela “Alambradores”.

Además, durante la charla se proyectaron fragmentos de episodios de la primera temporada donde también participaron exponentes locales de la literatura y la investigación periodística, como Fabián Magnotta y Pamela De Battista.