Nuestra Universidad hace el llamado a trabajadores y comunidad graduada para cubrir un total de 10 plazas. Se reciben postulaciones hasta el 28 de abril.

La Universidad Nacional de Entre Ríos convoca a docentes, personal Administrativo y de Servicios y comunidad graduada, a desempeñarse como capacitadores/as en Ley Micaela. Podrán enviar su CV quienes acrediten experiencia para llevar adelante instancias de capacitación en perspectiva de género, que estarán dirigidas a agentes del Estado provincial. Hay 10 plazas vacantes.

Requisitos

• Tener experiencia en el trabajo de capacitación de personas (aúlico/talleres/seminarios).
  • Contar con capacitaciones en Perspectiva de Género y/o antecedentes específicos en ese campo.
  • Inscripción en AFIP (no excluyente).

Las personas interesadas deberán enviar CV y datos de contacto a: protocolodeviolencia@uner.edu.ar. Fecha límite: viernes 28 de abril de 2023.

La convocatoria se enmarca en el convenio firmado días atrás entre nuestra Universidad y el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.