Será el jueves 31 de agosto de 10 a 16 hs. Las facultades de Ciencias de la Alimentación y Ciencias de la Administración serán las anfitrionas de la Feria Itinerante de Carreras.

Se trata de una propuesta para conocer las carreras de las 9 unidades académicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos. La invitación está dirigida a estudiantes y docentes de escuelas secundarias y público en general. El evento tendrá lugar en las facultades de Ciencias de la Alimentación y Ciencias de la Administración (Mons. Tavella 1450 y Mons. Tavella 1424).

Dentro de las carreras estarán Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería en Alimentos, Tecnicatura en Gestión Gastronómica, Medicina, Nutrición, Kinesiología y Fisiatría, Veterinaria, Trabajo Social, Gestión Cultural, Bioquímica, Bioingeniería, Farmacia, Obstetricia, Economía, Desarrollo Web, entre muchas otras.

Además, se sumarán los espacios de Bienestar Estudiantil, la editorial EDUNER y Radio UNER con transmisión en vivo.

A su vez, la Facultad de Ciencias de la Alimentación, en el marco de la feria, llevará a cabo la “XV Jornada de Puertas Abiertas a las Ciencias”, una actividad con larga trayectoria en la comunidad, que invita a estudiantes y docentes de escuelas secundarias a recorrer los espacios de la institución. Su objetivo es acercar a los estudiantes de los últimos años de la escuela media a distintas actividades experimentales afines a la propuesta académica que brinda la institución.

Las propuestas que se podrán encontrar son las siguientes:

-11 hs: charla de Orientación Vocacional – Salón de Actos.

-15 hs: charla de Orientación Vocacional – Salón de Actos.

-Elaboraciones en Planta Piloto.

-Actividades en laboratorios.

-Juegos grupales e interactivos.

-Sorteos especiales para estudiantes y escuelas.