Se encuentra abierta la convocatoria 2022 para participar del Programa Internacional de Movilidad Docente -PROMID- de nuestra Universidad.

El objetivo de esta iniciativa es favorecer la formación de posgrado de jóvenes docentes, mediante la realización de una experiencia de movilidad internacional, y promover la internacionalización de la UNER a través de la recepción de profesores del extranjero. Asimismo, a partir de la vinculación con instituciones de Educación Superior extranjeras, apunta a propiciar el desarrollo científico tecnológico y académico para mejorar la calidad de las propuestas académicas de la Universidad.

La fecha de cierre de la convocatoria es establecida por cada unidad académica, por lo que las personas interesadas deberán comunicarse directamente con el área de Relaciones Internacionales de su facultad. Desde rectorado se recepcionará la documentación correspondiente hasta el 15 de marzo de 2022. 

Los formularios de presentación de propuestas, tanto para docentes de la UNER como del extranjero, se encuentran en los anexos I y II de la Res. N° 573/21.