Órgano de difusión de las obras técnico- científicas producidas en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, la Revista Científica Agropecuaria (RCA) lanzó a fines de 2021 su número 24, que ya se puede leer online.

En primer lugar, un equipo de investigación perteneciente a las facultades de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias de la UNER realizó un estudio sobre la proliferación descontrolada de algas fitoplanctónicas en el lago del Parque Gazzano, en la zona sur de la ciudad de Paraná.

Por otro lado, investigadores de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER realizaron una revisión para brindar elementos actualizados sobre la fauna silvestre amenazada en la provincia de Entre Ríos.

Desarrollado en el contexto de la asignatura Inglés Técnico que forma parte de la Tecnicatura Universitaria en Jardinería de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, una docente de dicha cátedra realizó un cuestionario a estudiantes, quienes volcaron sus percepciones sobre el método de aprendizaje del inglés con fines específicos.

Finalmente, también se puede acceder a los resúmenes de tesis de posgrado pertenecientes al período 2019- 2020.

La revista está disponible para su lectura a través de este enlace