Será el  lunes 22 de abril de 17:00 a 20:00 hs, en el patio cultural El Subsuelo, ubicado en La Rioja 406. La propuesta es organizada conjuntamente por la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos y el Instituto de Investigaciones Sociales (INES) del Conicet.

En la primera edición del ciclo denominado “café científico” se presentará el libro Compartir las ciencias. Comunicación y apropiación de conocimientos en la extensión universitaria de Andrés Wursten, reciente publicación de EDUNER.

Para ello se realizará una conversación entre el autor y los investigadores de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER y del INES, Juan Legaria y Gonzalo Andrés.

Además estarán los stands de libros de Eduner y de la Librería Universitaria Argentina (LUA) con más de 40 sellos de Editoriales Universitarias de todo el país. Habrá servicio de café gratuito y cada uno/a se puede traer su equipo de mate.

La actividad es libre y gratuita y abierta a todo público. No se suspende por lluvias.