En el marco del programa Universidad para adultos mayores integrados (UPAMI), la Facultad de Ciencias de la Alimentación (FCAL) llevará a cabo una serie de cursos y talleres durante todo el 2022.

La iniciativa nació en 2012, a partir del convenio entre UNER y el PAMI, con el objetivo de incluir en la educación superior a las personas adultas mayores y ampliar sus posibilidades de participar en el nivel universitario. “Con estos talleres se busca promover la enseñanza, la integración y contribuir a mejorar su calidad de vida”, afirmó Verónica Sosa, coordinadora del programa en la FCAL.

Todas las actividades son gratuitas, presenciales y se desarrollan en esa unidad académica, ubicada en Monseñor Tavella 1450. Los encuentros tienen una duración de dos meses y una carga de 2 horas semanales. “Luego del receso continúan y estamos viendo la posibilidad de sumar más cursos para el próximo cuatrimestre”, adelantó Sosa.

La inscripción continúa abierta para todas las personas afiliadas a PAMI y la pueden realizar hasta el 30 de mayo, a través de la Secretaría de Extensión de FCAL. Hay cupos limitados.

Talleres:

Nuevas tecnologías | lunes de 9 a 11 horas.

Portugués para lembrar | martes de 15 a 17 horas.

Fotografía con celular | jueves de 9 a 11 horas.

Nutrición | jueves de 10 a 12 horas.

Cocina saludable | jueves de 15 a 17 horas.

Teatro | viernes de 15.30 a 17.30 horas.

Contactos para inscripción y consultas:

Mail | extension@fcal.uner.edu.ar

WhatsApp | (345) 4098245