Comenzará a dictarse en agosto la Diplomatura en Vitivinicultura: diplomado especializado en vitivinicultura. Estará a cargo del Ing. Bruno Di Cola Bucciarelli.

La diplomatura se llevará a cabo en el marco de la Ordenanza “C.S.” N° 449 y la Resolución CD N°378/22.

Está dirigida a público general, profesionales y personas que, desde distintos espacios y ámbitos, estén en relación con la temática o que necesiten formación en la misma.

El diseño e implementación de esta formación es consecuente con el interés internacional, nacional y regional de adquirir los conocimientos, habilidades y competencias para trabajar interdisciplinaria y cualificadamente en el rubro Vitivinícola, con otros profesionales del ámbito gastronómico, alimenticio, industrial, comunicación, entre otros, en pos de la valorización y difusión de este producto y sus territorios.

Su modalidad es a distancia. Para consultar el cronograma del cursado, visitar el siguiente enlace. Asimismo, en la Resolución C.D. 378/22 se detallan los módulos con sus respectivas cargas horarias y contenidos mínimos.

Para más información: https://www.fb.uner.edu.ar/noticias/7908/diplomatura-en-vitivinicultura