Destinada a toda la comunidad UNER, se realiza en la Facultad de Ciencias Económicas. En su edición 2022, habrá importantes instituciones públicas y empresas nacionales, además de charlas con referentes en Recursos Humanos.

La 12° Feria de Empleo está destinada a estudiantes y graduados de las diferentes carreras de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Se llevará a cabo el jueves 24 de noviembre, de 15 a 20 horas en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER (Urquiza 552 de Paraná).

Quienes participen podrán asistir a conferencias especiales sobre el mundo del trabajo y cargar su CV en la plataforma de empresas y organizaciones mediante códigos QR.

Además, estudiantes participantes del Programa “Facultad y Mundo Laboral” podrán acceder a entrevistas de empleo con algunas de las empresas, organismos y consultoras más importantes de la región.

Inscripciones en este enlace

2do. Encuentro Universitario de Talento Humano

En paralelo con la Feria de Empleo, se desarrollará el segundo encuentro universitario de Talento Humano, que reúne a profesionales, organizaciones, docentes y estudiantes vinculados a la gestión del Talento Humano, para compartir un espacio sobre perspectivas, tendencias, estrategias y desafíos en torno a la gestión de personas.

Cronograma de la Feria

Entrega de CV digital mediante QR: de 15:00 a 19 hs.

15:15 – 16:30 CONFERENCIA: “Transformación digital, ¿hay lugar para mí?” A cargo del Mg. Gastón Guillerón – Público en general.

Los cambios constantes y la incesante evolución de la tecnología crean escenarios cada vez más complejos para el mundo laboral. Construir sostenidamente talento puede llegar a convertirse más que en un desafío, en una utopía. ¿Existirá alguna forma de poder lograrlo?

16:30 – 18:00 Ronda de entrevistas (Exclusivo estudiantes del Programa “FM&L”).

17:00 – 18:00 Panel de experiencias “Emprendedurismo para la inserción laboral” – Público en general.

17:00 – 18:00 Mesa de intercambio. Demandas de las organizaciones de la región respecto a la formación, profesionalización o capacitación de las áreas de recursos humanos. (Exclusivo para referentes de áreas de RRHH de las organizaciones, docentes y funcionarios responsables de las carreras en Gestión de RRHH de la Facultad de

Ciencias Económicas)

18:00 – 19:00 Panel general de experiencias. – Público en general.

Consultas: oficinadeempleo.fceco@uner.edu.ar