El evento deportivo tendrá como sede a Gualeguaychú los días 9 y 10 de octubre. Podrán participar estudiantes de las 9 unidades académicas.

Los días lunes 9 y martes 10 de octubre Gualeguaychú recibirá a más de 700 estudiantes provenientes de las diferentes unidades académicas de la Universidad. El lunes tendrá lugar la fase clasificatoria y el martes se jugarán las finales. En el mismo marco, las y los estudiantes compartirán una cena de camaradería. Los equipos participantes estarán organizados por las respectivas áreas de Bienestar y los centros de estudiantes de las 9 facultades y 10 sedes (incluyendo Villaguay).

En esta edición 50 años UNER, se competirá en las siguientes disciplinas: básquet 5×5 masculino, básquet 3×3 femenino (promocional, se pueden unir 2 facultades), fútbol 11 masculino, fútbol 7 femenino, vóley masculino, vóley femenino. Los partidos se disputarán en distintos espacios deportivos de la ciudad: el Club Central Entrerriano, Club Racing y el Polideportivo Municipal.

Los interfacultades promueven la integración a través del trabajo en equipo y el compañerismo. Con estas iniciativas, UNER brinda protagonismo al deporte como derecho y como actividad de gran valor para la vida estudiantil.

Para consultar reglamento y acceder a las planillas de inscripción dirigirse al siguiente enlace.