La Coordinación Universidad Pyme (CUP) invita a participar de la convocatoria que financiará propuestas innovadoras con potencial de comercialización e internacionalización, que promuevan la generación de empleos de calidad y brinden nuevos productos o servicios intensivos en conocimiento y tecnología en el ámbito provincial.

La convocatoria se anunció la semana pasada en la reunión que mantuvo el Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, con representantes de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i), de la cual participaron representantes del CUP, y ya están abiertas las inscripciones para todas aquellas empresas o cooperativas que cumplan con la condición Pyme y estén radicadas en la provincia de Entre Ríos.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología dependiente de la Secretaría General de la Gobernación informó que el monto máximo del beneficio será de hasta 30 millones de pesos por proyecto, debiendo respetar un mínimo de 15 millones, y que la convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre.

Quienes deseen obtener más información, mantenerse actualizados acerca de los avances de esta convocatoria y ser parte de las distintas iniciativas de vinculación que propone la universidad pueden escribir sus dudas, consultas e iniciativas al correo cup.vinctec@uner.edu.ar