Será este jueves 9 de noviembre en el Patio del Subsuelo de la UNER. Se invita a toda la comunidad para compartir una variada agenda de actividades.

El evento se lleva a cabo en el marco de los 40 años de la vuelta a la democracia, para reivindicar que la Universidad Pública y Gratuita es presente y futuro. Será el jueves 9 de noviembre a partir de las 19 horas en el Patio del Subsuelo (Andrés Pazos 406, Paraná).

El festival contará con la conducción de Gabi Zonis y artistas invitados. Abrirá el evento la orquesta Infantil – Juvenil “Romina Iturain” y luego seguirá una batalla de la Liga Litoral de Freestyle. También habrá un espacio de participación e intervención del Foro de Protocolo de la ciudad de Paraná, micrófono abierto para estudiantes y se habilitará una cantina.

El cierre lo hará el conjunto musical Pont a Bailar. Además, el stand de EDUNER brindará descuentos del 30% para estudiantes de la Universidad. El deporte estará presente a través de charlas e información sobre su importancia en la vida universitaria y su valor para la UNER.

En un contexto político desafiante, resulta crucial recordar la importancia de la universidad pública como un espacio de formación y conocimiento accesible para todos los y las estudiantes. Defender este derecho fundamental que es la educación inclusiva, equitativa y de calidad tiene que ser una prioridad.