Se firmó un acta que formalizó el trabajo conjunto. El objetivo es divulgar la obra del General J.J de Urquiza al público en general y a estudiantes de todo el país.

El Museo Audiovisual Itinerante Justo José de Urquiza es un proyecto de extensión que lleva adelante nuestra Universidad junto al Centro Cultural Urquiza de Concepción del Uruguay. En este sentido, ambas partes rubricaron el acta compromiso para llevarlo adelante.

La UNER aportará la tecnología audiovisual, el conocimiento técnico y la producción necesaria para concretarlo, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura, y en particular, del Canal UNER. El personal del Centro Cultural, por su parte, aportará el equipo de asesoras y asesores historiadores, quienes tendrán la responsabilidad de proveer los contenidos históricos inherentes a la vida y obra del Gral. Justo José de Urquiza.

El Museo Audiovisual Itinerante Justo José de Urquiza estará destinado al público en general y a estudiantes de todos los niveles, de todo el país.