Tendrá lugar los días 16 y 17 de mayo en la Facultad de Ingeniería. Será un espacio para debatir sobre la innovación curricular y el futuro profesional.

La Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad es co-organizadora de la próxima Reunión Plenaria y Asamblea del CONFEDI – Consejo Federal de Decanos y Decanas de Ingeniería. Comenzará el jueves 16 de mayo a las 8.30 en la sede de Oro Verde y finalizará el viernes 17 a las 16:00. El cronograma completo puede consultarse en este enlace.

La Reunión Plenaria del CONFEDI tiene como objetivo brindar un espacio de debate sobre los temas relevantes de la educación en ingeniería en la República Argentina. En esta oportunidad se trabajará bajo el lema Innovación curricular en carreras de ingeniería: proyectando el futuro en la formación de profesionales.

Durante las dos jornadas se focalizará en los nuevos marcos normativos para el desarrollo curricular de carreras de pregrado, grado y posgrado; las actividades de vinculación con el medio, y el desarrollo tecnológico con impacto social.

Contacto: plenario@confedi.org.ar