La Universidad suscribió a un convenio marco con el organismo de aplicación que promueve, coordina e implementa sistemas de recaudación, retención y percepción en toda la República Argentina.
En la Casa de la Universidad se firmó un Convenio Marco de Colaboración, Asistencia y Capacitación entre UNER y la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral (COMARB). El acuerdo tiene por objeto fijar las líneas generales de colaboración entre ambas instituciones, a fin de que pueda constituir un instrumento útil para la colaboración técnica sobre la actividad tributaria del sector público.
Estuvieron presentes por UNER el rector Andrés Sabella y el secretario de Asuntos Jurídicos Alejandro Caudis, junto al Presidente de la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral, Luis María Capellano, el Director del Posgrado en Administración Tributaria de la UNTREF, Carlos Rubinstein, el representante de la Comisión Plenaria que actúa ante la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral, por ATER, Rafael Cardoso.
COMARB es un organismo de aplicación de convenio multilateral que promueve, coordina e implementa sistemas de recaudación, retención y percepción para las 23 Provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el control del impuesto sobre los ingresos brutos.