Co-organizado por la UNER y bajo el lema Experiencias, investigaciones y políticas de trayectorias profesionales, el foro será los días 11 y 12 de noviembre en la Universidad Nacional de Rosario.

Durante las jornadas, investigadores/as, docentes, graduados/as, funcionarios/as y autoridades de diferentes universidades nacionales del país se encontrarán para trabajar en un ámbito de intercambio y debate acerca de experiencias, investigaciones y políticas sobre el estudio de las trayectorias laborales y académicas de las graduadas y graduados.

“Trabajamos entre diferentes universidades con la idea de compartir las experiencias en el seguimiento de los graduados y graduadas y poner en común las investigaciones y los equipos de investigación de distintas facultades sobre los trabajos de seguimiento de sus profesionales”, expresó Mariano Negro, Coordinador para la Mejora de la Calidad Académica de la UNER. “También habrá graduados y graduadas contando sus experiencias y cómo pudieron desarrollarse con éxito en las profesiones que eligieron. Será un gran encuentro para poder ver la potencialidad que tiene el seguimiento de graduados y graduadas, ponerlo en valor como un claustro importante dentro del sistema universitario y promover estas herramientas de seguimientos, ofreciendo cursos de formación”, finalizó.