Todas las propuestas de la Universidad Nacional de Entre Ríos llegarán a esa ciudad el próximo 15 de agosto, como cierre de la feria itinerante en su edición 2024. La invitación es para escuelas y público en general.

La edición 2024 de la feria Viví la UNER concluirá en Concordia el próximo jueves 15 de agosto. Será de 10:00 a 16:00 en el campus de las Facultades de Ciencias de la Administración y Ciencias de la Alimentación (Monseñor Tavella 1424/50). Las escuelas que deseen participar deberán registrar su inscripción a través de este formulario.

Habrá stands de las 9 facultades de la UNER y sus respectivas propuestas académicas. También Tutores Pares que acercarán información sobre el Programa de Acompañamiento Hacia la UNER (PAU), e integrantes del área de Bienestar Estudiantil y de la Editorial de la Universidad.

Además, experiencias lúdicas y recorridos por aulas y laboratorios. Mediante espacios de diálogo con graduados, se podrán conocer los alcances de los perfiles profesionales y las distintas trayectorias realizadas en ambas Facultades.

Por tercer año consecutivo, las propuestas de la Universidad Nacional de Entre Ríos recorren la provincia a través de esta feria, que pretende consolidar un puente entre la escuela secundaria y la universidad pública. A través de diferentes elementos científicos y dispositivos pertenecientes a las facultades de la UNER, se busca que las personas participantes creen su propia experiencia activa sobre los procesos educativos y el desempeño de cada campo disciplinar.

Contactos por consultas: escuelas.extension.fcal@uner.edu.ar / visitas.fcad@uner.edu.ar