El abordaje territorial tuvo como fin inscribir a las becas a estudiantes interesados. También brindar información y asesoramiento sobre la tramitación y los servicios que el organismo tiene. 

La atención en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica de la UNER se realizó el 9 de abril en Concordia. El abordaje fue pactado luego de que el rector de la Universidad, Andrés Sabella, junto al Director de la Casa de la Universidad, Pablo Mitre, mantuvieran una reunión con Mariano Berdiñas, director ejecutivo del Instituto Becario. El objetivo residía en poder congregar a la totalidad de los y las estudiantes para que realicen los trámites de inscripción en un mismo día y en su propia escuela. 

El organismo provincial aún tiene abiertas sus inscripciones para el nivel secundario. En ese sentido, UNER entiende la importancia de brindar herramientas para que sus estudiantes puedan acceder a este tipo de apoyo económico y servicios para continuar con sus estudios.

 

El Instituto Becario otorga becas y presta servicios a jóvenes estudiantes y profesionales entrerrianos, o no entrerrianos con tres años de residencia en Entre Ríos, para garantizar el acceso a la educación de calidad con igualdad de oportunidades, atendiendo a las reales necesidades de la provincia.