En su tercera edición, la feria itinerante tendrá lugar en la Facultad de Bromatología. Estudiantes de las escuelas secundarias de la zona podrán conocer las carreras de la UNER y compartir un espacio de diálogo e intercambio sobre las diferentes disciplinas y la vida universitaria.

El evento se realizará el martes 5 de julio, de 9:30 a 17 horas. En ese marco, la Facultad anfitriona ofrecerá la charla Pensar mi proyecto de vida, a cargo de la asesora pedagógica Mora Gondel, en el comedor universitario. También se realizará un recorrido por los laboratorios, donde se podrán visualizar las actividades de microscopía, química, de cocina e investigación.

A lo largo de los stands, se podrán conocer las propuestas académicas de las nueve facultades de la Universidad y experimentar con elementos lúdicos vinculados a cada campo de estudios. Además, se contará con la presencia del Protocolo contra las Violencias Sexistas, con la oferta de libros de la EDUNER y habrá diferentes juegos en el patio, a cargo del profesor José Spoturno.

Bienestar Estudiantil también estará presente en la feria, para compartir información sobre el sistema de becas que brinda la UNER, los gimnasios, residencias y los comedores universitarios. Asimismo, habrá una gazebo instalado para que estudiantes y docentes conozcan el Programa de Acompañamiento a la UNER (PAU), cuyo objetivo es orientar el paso de la secundaria al nivel superior.

Para participar de las recorridas por la Facultad de Bromatología se requiere solicitar turno previo, a través del teléfono: 3446522818.