El lunes 14 de febrero se abre el estudio para la segunda temporada de A Tres Bandas, el programa que une los micrófonos de las tres radios de la UNER para compartir las voces de nuestra Universidad y la Provincia. 

El gran estudio enciende la luz de aire de lunes a viernes de 10:00 a 12:00, para que José Trovatto desde Radio UNER 100.3 en Paraná, Gisela Guerrero en Radio UNER 97.3 en Concordia y Gerardo Iglesias desde Radio UNER 91.3 en Concepción del Uruguay recorran la realidad entrerriana desde la perspectiva universitaria. 

Las voces, los trabajos, las ideas e investigaciones de docentes, no docentes, graduados y estudiantes cuentan con un espacio directo para compartir esos saberes. La extensión universitaria y su tarea cotidiana junto a la comunidad entrerriana también cuenta con un espacio para que sus experiencias se amplifiquen más allá de sus lugares de trabajo. 

El aporte de columnistas brinda miradas sobre la historia, el ambiente, la literatura y las problemáticas de género con un sentido pluralista, de inclusión, respetando a la comunicación entendida como un derecho humano fundamental. 

En esta nueva temporada, A Tres Bandas profundizará el vínculo de pertenencia de la UNER con la provincia, acompañado por las expresiones musicales y culturales de la región, la investigación, el desarrollo y el transcurrir cotidiano, proponiendo un espacio plural de participación. El programa se podrá escuchar también de manera online en la pestaña Radios de esta misma plataforma.