La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que se encuentra disponible el listado correspondiente a las postulaciones de la convocatoria 2022.

Desde el lunes 13 de marzo y hasta el sábado 18 de marzo inclusive, se podrá acceder al listado con los resultados provisorios de la convocatoria a becas EVC-CIN ingresando a este enlace. En tanto, el viernes 31 de marzo se publicarán los resultados definitivos de la admisibilidad, de acuerdo al cronograma establecido.

Asimismo, se informó que hasta el viernes 17 de marzo inclusive, aquellos/as postulantes cuyos proyectos hayan resultado “no admitidos” podrán visualizar las planillas de admisibilidad y, si lo consideran pertinente, presentar una solicitud de reconsideración.

Sobre las becas EVC-CIN

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.