La UNER participó del primer plenario presencial celebrado por la comisión directiva de la Asociación de Radiodifusoras Universitarias Nacionales Argentinas (ARUNA), en la sede del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

El encuentro se realizó el jueves 28 de octubre y contó con la participación de las y los integrantes de la comisión directiva, encabezada por el presidente Claudio Añazgo (UNJU) y la vicepresidenta Agustina Colucci (UNLAM). En ese marco, nuestra Universidad estuvo representada por el coordinador de Radio UNER Paraná, José Trovatto.

La Asamblea General Ordinaria trató y aprobó la Memoria y el Balance correspondiente a la gestión que comprende desde noviembre de 2020 hasta la fecha. También se abordaron temáticas de interés para las radios universitarias en materia de producción y capacitación, se analizaron las producciones realizadas por las emisoras, como El Hilo Violeta, Aulas Argentinas y el Reporte COVID, y se repasaron los datos de las diferentes radios universitarias del país, en tanto servicio y realización transversal.

Cabe recordar que las autoridades asumieron en plena pandemia por Covid-19, por lo que luego de más de un año y medio esta fue la primera reunión de carácter presencial. Asimismo, vale mencionar que se desarrolló bajo el cumplimiento de todas las medidas de aforo y protocolos correspondientes.

jose_trovatto_en_reunión_de_aruna