En el marco de los 50 años de nuestra Universidad se llevará a cabo un ciclo sobre los nuevos desafíos para el desarrollo profesional, destinado a graduadas y graduados.

La serie de encuentros es organizada por la Secretaría Académica de la Universidad en acuerdo con las Áreas de Graduados de las facultades, y tendrá lugar los días miércoles 7, 14 y 21 de junio a las 19:00 (hora de Argentina), bajo la modalidad virtual.

A la luz de los cambios transitados en los últimos años, la actividad a cargo del Dr. Marcelo Manucci propone reconsiderar el liderazgo de los equipos de trabajo y aportar reflexiones para la mejora de la performance laboral.

Se abordarán temas relacionados a la dimensión emocional de la incertidumbre, la transformación de la inercia en posibilidades y el entrenamiento para nuevos escenarios.

Las inscripciones deben realizarse a través del formulario correspondiente, hasta el 6 de junio.