Cada semana se estrenarán dos canciones de las 20 bandas y artistas de la Provincia que pasaron por el estudio de Canal UNER. 

El miércoles 26 de julio se estrenará la cuarta temporada del ciclo Música para Compartir, donde artistas de la provincia de Entre Ríos interpretan sus canciones en vivo en el estudio de Canal UNER. Bajo un formato acústico, habrá un nuevo video estreno los días miércoles y viernes a través de la Plataforma de UNER Medios, donde también se puede disfrutar de las primeras tres temporadas. Además serán emitidos en más de 60 señales de cable a través del canal de la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones (AET) para toda la provincia. 

Música Para Compartir es un espacio para promover la obra musical de la región y compartirla disfrutando de su escucha. Durante esta nueva edición podrán verse diferentes artistas y de variados géneros musicales como rock, folklore, tango, cumbia, reggae y hip hop.

Cabe destacar que la tercera temporada de este programa fue reconocida por la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones con el Premio AET 2022 a Programa Musical y el Premio AET 2022 de Oro a Producciones Independientes.  

En la cuarta temporada se podrán ver videoclips de Impulso Sur, Subsyte-M, Dúo A Tempo, Romanela Benetti y Edgar Urán, Gabi Zonis Full Banda, Sofi Schaab, Atahualpa Puchulu, Silvia Teijeira, Juanma Turano, Rocío Muñoz y Edgar Urán, Kevin Mernez, Miño Rocha y compañía, Maru Figueroa, Trío Fuentes Linares Heit, Entre aires dúo, Chelo Valdiviezo, Cami Irigoy, Nicolás Mayor, Luz Erazún y Ramiro Matteoda, y Guitarras Gualeyas.