Se trató de la edición 50 años UNER que fue realizada en la ciudad de Gualeguaychú. Fueron dos días a puro vóley, básquet y fútbol. 

El torneo se desarrolló los días 9 y 10 de octubre, en el que participaron 660 estudiantes de las 9 unidades académicas en seis disciplinas con paridad de género: fútbol 11 masculino, fútbol 7 femenino, vóley femenino y masculino, básquet masculino y básquet 3×3 femenino. Además, estudiantes de Kinesiología, Enfermería y Medicina brindaron apoyo en los espacios de competencia. 

La Facultad de Bromatología fue la anfitriona del evento, que tuvo como sedes al Club Racing, Club Neptunia y Club Central Entrerriano en básquet. Deportivo Carpincho, Club Central Entrerriano y Deportivo Gurises en Fútbol y el Estadio Municipal de Vóley en esa disciplina.

El lunes los y las estudiantes llegaron a Gualeguaychú para realizar las acreditaciones y a partir de las 9 am comenzaron las fases de grupos, que se desarrollaron durante todo el día. Por la noche, el Club Central Entrerriano recibió a deportistas, profesores y organizadores para compartir una cena. 

El martes las semifinales comenzaron a la mañana y hacia el mediodía se jugaron las finales. El cierre fue en la Facultad de Bromatología, donde se llevaron a cabo las premiaciones. 

En básquet masculino el podio estuvo compuesto por la Facultad de Ciencias Económicas en primer lugar, seguido por Kinesiología e Ingeniería respectivamente. En la rama femenina, la Facultad de Ciencias de la Salud se llevó el primer puesto, mientras que Trabajo Social obtuvo el segundo lugar y Bromatología el tercero. 

En Vóley Femenino, la Facultad de Ciencias Económicas se llevó el primer lugar, seguido por Bromatología e Ingeniería. En la rama masculina, el primer lugar también fue para Ciencias Económicas y completaron el podio Ciencias de la Salud y Agronomía.

En Fútbol, en ambas ramas Económicas ganó el oro y Kinesiología se llevó la plata. El bronce fue para Salud en femenino y Administración en masculino.

Los Interfacultades son una propuesta de la UNER enfocada en el bienestar estudiantil, que promueve la salud, el encuentro y la recreación para acompañar la carrera académica. 

Las fotos se puede ver en el siguiente enlace.