Se encuentra abierta la convocatoria de los programas Pila y Escala para estudiantes de grado de la UNER. Las experiencias podrán realizarse durante el primer semestre de 2024 en modalidad presencial.

La UNER dispone de cinco plazas en el programa de intercambio estudiantil Pila y de siete en el programa Escala, destinadas a estudiantes de grado que cuenten con más del 40% de la carrera aprobada. Las inscripciones tienen como fecha de cierre el lunes 9 de octubre de 2023.

Los intercambios podrán realizarse durante el primer semestre de 2024. El programa Pila ofrece estudiar en Colombia en la Universidad del Sinú Seccional Cartagena, en la Universidad Mariana o en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. Asimismo, brinda la posibilidad de realizar el intercambio en México en la Universidad Autónoma Chapingo o en el Instituto Tecnológico de Celaya.

Por otro lado, el programa Escala propone estudiar en Brasil en la Universidad Federal de Goiás, en la Universidad Estadual de Campinas o en la Universidad Federal de Paraná; en Uruguay en la Universidad de la República; en Chile en la Universidad de Santiago Chile o en la Universidad de Playa Ancha; y en Bolivia en la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca.

La Universidad dispone de apoyo para gastos de pasajes aéreos internacionales, hospedaje y alojamiento. Las y los estudiantes que estén interesadas/os deberán consultar en su Facultad por mayor información y documentación requerida.

Facultad de Bromatología: internacionales.fb@uner.edu.ar

Facultad de Ciencias de la Salud: asuntosestudiantiles.fcs@uner.edu.ar

Facultad de Ciencias de la Alimentación: internacionales.fcal@uner.edu.ar

Facultad de Ciencias de la Administración: internacionales.fcad@uner.edu.ar