Se realizará en el marco del XII Congreso AFIDE 2024 Argentina – Entre Ríos, que se llevará adelante del 3 al 6 de septiembre en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

AFIDE (Asociación para la Formación, Investigación y Desarrollo del Emprendimiento) y las Universidades entrerrianas (UNER, UTN, UADER, UAP, UCA) lanzan la primera edición del Desafío AFIDE AGENTES DE CAMBIO, un programa de innovación y emprendimiento que busca apoyar a ideas que tengan un impacto social y ambiental sostenible promoviendo soluciones transformadoras para la provincia.

Los y las estudiantes trabajarán, con el asesoramiento de sus profesores universitarios, en desarrollar la propuesta de emprendimiento. A través de este concurso, también se busca fomentar una mentalidad proactiva y de colaboración. De la misma manera, impulsar a los y las participantes a pensar más allá de las circunstancias actuales y a trabajar juntos para construir un futuro más resiliente y próspero.

Los proyectos finalistas se presentarán en el Congreso de AFIDE 2024 en Entre Ríos.

El concurso se dirige exclusivamente a estudiantes universitarios (pregrado, grado y posgrado) matriculados en instituciones educativas de la provincia de Entre Ríos. Los participantes pueden formar equipos de hasta 5 integrantes.

La fecha límite para enviar las propuestas completas es el 1 de agosto de 2024 exclusivamente a través del siguiente link.

Bases y recursos aquí

Para consultas o informaciones adicionales: edgar.beskow@uap.edu.ar