Está orientada al dictado de asignaturas correspondientes al segundo año (primer cuatrimestre de 2024). Es requisito para la postulación ser personal de Universidades Nacionales.

Hasta el lunes 27 de noviembre, estará abierta la convocatoria para el envío de propuestas de dictado de asignaturas en la Licenciatura en Gestión Universitaria de la UNER (LGU). Cada propuesta deberá pensarse en modalidad virtual, con actividades sincrónicas y asincrónicas, y la postulación de un equipo de trabajo integrado por un/a docente responsable y un/a docente auxiliar.

Las materias a dictarse en el primer cuatrimestre 2024 son:

• Planificación y Organización III.
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Sistemas de Información II.
  • Taller de Trabajo Final: Herramientas teórico-metodológicas.

La LGU es un ciclo de complementación curricular destinado a la profesionalización de las y los trabajadores no docentes de la UNER. Propone alcanzar un perfil de formación que incorpore competencias, actitudes y habilidades específicas para el desempeño de funciones de asistencia administrativa, técnica y de servicios, de apoyo a la gestión y de gestión en universidades nacionales.

La evaluación de los antecedentes (CVAR) de los postulantes y de las propuestas académicas estará a cargo del Comité Académico designado por Resolución Rectoral 647/22. Los detalles de la convocatoria y requisitos para formar parte pueden consultarse en este documento.