Se realizará los días 30 de junio y 1º de julio, en Córdoba. Será un espacio de reflexión y debate en torno a la educación superior de los próximos años.

El Congreso Internacional de Universidades Públicas (CIUP 2022) es organizado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), el Ministerio de Educación de la Nación y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Se desarrollará los días 30 de junio y 1º de julio en la capital cordobesa, precisamente, en la ciudad universitaria de la UNC.

Integración, innovación y agenda 2030, es el lema que resume los propósitos de este encuentro, reivindicando a la educación como derecho humano y bien social. “Nos proponemos en este encuentro integrarnos a través del conocimiento y la construcción de una ciencia abierta, inclusiva y de prácticas innovadoras, que den respuesta a la agenda 2030 en la que estamos todos interpelados para lograr un mundo mejor que no deje a nadie atrás”, reza la invitación al Congreso.

Del evento podrán participar rectores, funcionarios de educación, docentes, investigadores, estudiantes. Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 25 de junio a las 13 horas, a través del formulario disponible en este enlace. Por consultas, comunicarse a: info@ciup2022.unc.edu.ar

VER PROGRAMA CIUP 2022