La propuesta es organizada por la EDUNER. Será el sábado 8 de junio de 10:00 a 14:00 hs.

La actividad tendrá lugar en el patio cultural “El subsuelo”, situado en Andrés Pazos 406 -esquina con La Rioja-, sede de la editorial. Ofrecerá más de quince stands de librerías y editoriales locales. Además, durante el encuentro, las investigadoras Janet Cian (Facultad de Ciencias de la Educación, Instituto de Estudios Sociales del CONICET, UNER) y Florencia Rodríguez Vázquez (INCIHUSA-CONICET) desarrollarán la charla “Un enólogo itinerante en el país del sauce: José Alazraqui en la Estación Enológica de Concordia” y será acompañada por los responsables de la bodega “Los Aromitos” de Colonia Ensayo.  Habrá servicio de cantina.

Sobre los proyectos culturales y de promoción de la lectura de la EDUNER

La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos, además de publicar las producciones de docentes de la misma casa de estudios y obras dedicadas al rescate de los patrimonios culturales e históricos, mantiene un plan de actividades culturales y de promoción del libro y la lectura.

Así, entonces, la iniciativa se integra a iniciativas como “Paraná lee: recorridos literarios” (llevados adelante en conjunto con la Editorial Municipal de Paraná), las presentaciones de libros, la ronda de mates y lecturas “El arte del encuentro”, el café científico, las “Lecturas del país de la esperanza” y el programa de bibliotecas ambulantes “Baúles Andariegos” (en coordinación con la Editorial Municipal de Paraná y la Municipalidad de Paraná).