La actividad se desarrolla en el marco del Plan Institucional Participativo (PIP) de nuestra Universidad y del Plan Estratégico Institucional Participativo (PEIP) de la Facultad de Ciencias Económicas.

Durante la jornada, que tendrá lugar el martes 8 de noviembre de 9:00 a 11:00, se compartirá la experiencia de la Universidad Nacional de Cuyo (UnCuyo) en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y sus implicancias en las funciones académica, de la extensión y de la investigación. Asimismo, se abordará la relación entre Universidad y sector público, y los desafíos de la post pandemia.

El conversatorio estará a cargo de Claudia García, magíster en Planificación y Práctica Social y decana con mandato cumplido de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UnCuyo, con amplia trayectoria en la temática.

La propuesta es abierta a toda la comunidad y se realizará bajo modalidad híbrida, siendo presencial sólo para integrantes de la FCECO. Las personas interesadas podrán participar completando previamente el formulario de inscripción.

flyer de la actividad