La Facultad de Trabajo Social presenta el primer número y llama a la comunidad académica a postular escritos para una segunda edición.

La Facultad de Trabajo Social presenta el primer número de Utopías segunda época, accesible desde la web institucional. Con una propuesta editorial renovada, la revista digital se propone retomar la línea editorial de una publicación señera en la Facultad en el campo del Trabajo Social y de las Ciencias Sociales y Humanas.

Para el segundo número de Utopías segunda época se convoca a la comunidad académica del país y la región a presentar artículos de investigación, experiencias y ensayos del campo de las Ciencias Sociales. El plazo es hasta el 15 de junio de 2024. Los criterios de publicación pueden consultarse a través de este enlace.

La magister Carmen Lera, quien fuera docente, investigadora y Vicedecana de la Facultad, es la actual directora de la edición. Se suma al equipo la doctora Teresa Chelotti, docente e investigadora de la casa de estudios; y en la tarea de control editorial la licenciada Marina Hedrich.