Está destinada a cubrir cargos en dos materias del primer cuatrimestre de 2023. Se reciben propuestas hasta el 30 de noviembre. 

Nuestra Universidad lanza una convocatoria para personas interesadas en dictar materias del primer cuatrimestre de 2023 en la Licenciatura en Gestión Universitaria (LGU), ciclo de complementación curricular destinado a las y los trabajadores no docentes. Podrán enviar sus propuestas académicas hasta el 30 de noviembre próximo, para las asignaturas Gestión de Recursos Humanos I y Planificación y Organización I.

Alina Francisconi, secretaria General de Rectorado y coordinadora académica de la Licenciatura, informó a UNER Medios que “se va a llevar a cabo un encuentro informativo vía meet para las y los interesados, el martes 15 de noviembre a las 11. La reunión estará a cargo de la Subsecretaría de Capacitación y Desarrollo, dependiente de la Secretaría General y también estará presente el equipo de coordinación de la LGU”. 

“Estas acciones y otras que se llevan adelante en la gestión académica del ciclo de complementación curricular tienen que ver con la importancia de la formación de las y los trabajadores universitarios, la jerarquización, el firme propósito de la gestión de seguir formando al personal. Se invita a toda la comunidad universitaria, con expertise en los contenidos, a presentar sus propuestas y sumarse en este espacio de capacitación”, finalizó Francisconi.

Las propuestas deben pensarse en modalidad virtual, a distancia, con actividades sincrónicas y asincrónicas. Cada una deberá contar con la postulación de un/a docente responsable y dos docentes auxiliares. La convocatoria surge del Comité Académico dispuesto por la Resolución 647/22, conformado por representantes de la Facultad de Ciencias de la Educación, por su especialidad en la materia, de la Facultad de Ciencias Económicas que es la sede administrativa, referentes de la Secretaría Académica del Rectorado y de APUNER. 

Link a la reunión informativa