Nuestra Universidad abrió una nueva convocatoria para inscribirse al Banco de Evaluadores Internos de la UNER. El objetivo es contar con un registro de personas que podrán desempeñarse como jurado ante las diferentes propuestas que se enmarcan en el Sistema de Extensión. 

La invitación está dirigida a docentes ordinarios o interinos de todas las unidades académicas que cuenten con antecedentes como extensionistas -posibles de ser acreditados-, y además demuestren su idoneidad o experticia en el tema.

Las personas que deseen inscribirse deben asistir a la facultad donde se desempeñan y presentar en su Secretaría de Extensión la documentación que se detalla en el formulario del Anexo II de las bases de la convocatoria. Además, deben solicitar su incorporación al Banco mediante una nota formal. 

La inscripción permanecerá abierta hasta el viernes 11 de marzo del 2022. Para más información consultar la Resolución 150/15, que se encuentra disponible en el Digesto de la UNER.  

Con la incorporación de nuevos docentes también se realizará una actualización de evaluadores ya registrados, que se puede consultar en el listado correspondiente a la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI). 

Contacto: Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura