La revista científica convoca a investigadoras/es consolidadas/os y en formación a participar del presente número con artículos relacionados a investigaciones dentro del campo de las Ciencias Sociales y las Humanidades.

Desde 2023 la revista adopta la frecuencia de publicación continuada, manteniendo la edición de dos números (enero a junio y de julio a diciembre). Los artículos recibidos serán evaluados según el sistema de referato doble ciego. Sólo se aceptarán artículos que se adecuen a las normas editoriales estipuladas.

“del prudente Saber y el máximo posible de Sabor” es una publicación de acceso abierto, editada desde 1999 por la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER. Su objetivo es difundir resultados de investigaciones y producción teórica en el campo de las Humanidades y las Ciencias Sociales, publicando textos inéditos.

El contenido de la revista está dirigido a investigadoras, investigadores, docentes, estudiantes de grado y posgrado en los campos del conocimiento antes mencionados. Las colaboraciones aceptadas se someterán a evaluación por sistema de referato doble ciego y su publicación estará sujeta a la disponibilidad de espacio en cada número.

Correo electrónico: delprudentesaber@yahoo.com.ar

Para acceder al último número dirigirse al siguiente enlace.

Más información en el siguiente link.