La propuesta iniciará el lunes 25 de septiembre y estará a cargo de la Mg. en Sociología Alejandra De Gatica. 

Se trata de un curso destinado a docentes de la UNER. Será de modalidad virtual y las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de septiembre, por el sistema Guaraní.

Comienza el lunes 25 de septiembre a las 11:30 (enlace encuentro de presentación aquí) y finalizará el 16 de noviembre de 2023. Consiste en cuatro módulos que se desarrollarán a través de encuentros sincrónicos los días jueves quincenalmente y actividades asincrónicas 

El dictado de las clases está a cargo de la Mg. Alejandra De Gatica, Magíster en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural por el Instituto de Altos Estudios Sociales de la UNSAM. Licenciada en Ciencias de la Educación y Especialista en Didáctica por la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Actualmente, Secretaria General Académica de la Universidad Nacional de San Martín.

Propuesta 

Presentar marcos teóricos y criterios para analizar problemas de enseñanza en los primeros años universitarios, fomentando la reflexión y construcción de conocimiento didáctico para un plan de mejora. 

La actividad fue aprobada por Resolución “C.S.” N° 252/23, organizado desde la Secretaría Académica de Rectorado.

Para más información e inscripciones comunicarse a formaciondocente@uner.edu.ar